Arôme: cosmética natural para los sentidos

Ahora que el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y se impone hacer (o que nos hagan) un regalo original y que halague a los sentidos, llega Arôme, una colección de cofres con esencias aromáticas que te transportarán a ambientes llenos de sensualidad y naturaleza, armonía y placer.

cajas

Arôme es una joven empresa española que lanza sus cofres aromáticos para el disfrute de todo aquel que desee aportar el máximo disfrute en esos momentos de intimidad y cercanía. Los cofres Arôme llegan en dos presentaciones: Cofre Detalle (bomba de baño efervescente y un jabón) y Cofre Sensación (un jabón, una bomba de baño efervescente, una crema hidratante y una esponja natural de mar).

Dos kits para transformar la experiencia del baño y llevarla a un nuevo nivel en el goce de los sentidos.

Los Cofre Detalle se ofrecen en Fruity (juveniles kiwi y fresa), Chocolate Pasion (todo el poder del cacao), Tropical Dream (cremoso mango) y Apple Pie (revigorizantes manzana y canela).

Los Cofres Sensación vienen una amplia gama de sugerentes fragancias: 1001 nights (con esencia de jazmín y canela), Forest (estimulantes fragancias de líquen, hierbabuena y rosas), Art of Bathing (Romero y Caléndula), Inspiration (relajantes menta y limón), Cleopatra (todas las propiedades del aceite de oliva) y Sport Bouquet (tonificadores cítricos y un toque de romero).

Arôme, todo un capricho para los sentidos, ofrece sus productos a precios realmente sorprendentes.

Más informes y pedidos: Arôme