Aprender sobre su personalidad segun su forma de besar

besos

SU FORMA DE BESAR puede darte pistas sobre la personalidad de tu pareja, informa la encuesta anual Romance Report de la editorial canadiense Harlequin Enterprises. Chequeó su estilo:

Explorador:
Estás tratando con un apasionado. Tu anatomía -desde los lóbulos de las orejas hasta la punta de tus pies- no tiene límites para este explorador. Disfrutó de sus atenciones.

Lengua veloz:
Una personalidad dominante se impone entodo los aspectos de la vida, tanto en el trabajo como el romance. Si estás buscando una compañía entusiasta, es tu hombre.

besos2Juguetón: Puede ser ese curioso que siempre buscaste: hace bromas, tiene un gran sentido del humor, le gusta jugar y divertirse dentro y fuera de la cama.Te va a fascinar.

Indeciso:
Si te gustan los desafíos, el besador vacilante va contigo. En las relaciones mantiene una cómoda distancia emocional y prefiere que seas la que toma el control en la cama.

Novelesco:
¿Te molestan las muestras públicas de afecto? Estos «valientes» se copan con los gestos audaces. Les encanta ser el centro del escenario, así que prepárate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here