SU FORMA DE BESAR puede darte pistas sobre la personalidad de tu pareja, informa la encuesta anual Romance Report de la editorial canadiense Harlequin Enterprises. Chequeó su estilo:
Explorador: Estás tratando con un apasionado. Tu anatomía -desde los lóbulos de las orejas hasta la punta de tus pies- no tiene límites para este explorador. Disfrutó de sus atenciones.
Lengua veloz: Una personalidad dominante se impone entodo los aspectos de la vida, tanto en el trabajo como el romance. Si estás buscando una compañía entusiasta, es tu hombre.
Juguetón: Puede ser ese curioso que siempre buscaste: hace bromas, tiene un gran sentido del humor, le gusta jugar y divertirse dentro y fuera de la cama.Te va a fascinar.
Indeciso: Si te gustan los desafíos, el besador vacilante va contigo. En las relaciones mantiene una cómoda distancia emocional y prefiere que seas la que toma el control en la cama.
Novelesco: ¿Te molestan las muestras públicas de afecto? Estos «valientes» se copan con los gestos audaces. Les encanta ser el centro del escenario, así que prepárate.