¿Dónde esconder tus condones? El móvil es el lugar perfecto con esta funda

Hoy en nuestro blog Pasiones nos volvemos tecnológicos, y aún sin pretender quitarle el protagonismo a nuestros compañeros del blog de móviles o del blog de Apple, queremos mostrarles un accesorio curioso para el iPhone que tiene un componente sexual, o mejor dicho de esconder de miradas indiscretas eso que muchos llevan encima: los condones.

Y aunque soy de las que piensa que llevar un condón encima es de todo menos un signo de vergüenza, porque al fin y al cabo son algo necesario para poder evitar enfermedades, hay todavía quien se avergüenza, y si son de los que piensan de ese modo pueden encontrar un gran aliado en esta funda para iPhone.

En realidad, la funda ha sido diseñada de tal manera que tiene un compartimiento secreto, tal y como pueden ver en el que podemos guardar un condón, el cual se cierra y abre a nuestra voluntad y que mantiene ese que no queremos mostrar, por muy natural que sea en secreto.

La funda se llama Playa case y ha sido diseñada por Opena y la verdad es que me ha parecido tan curiosa que no he sabido resistirme a mostrárselas. ¿Qué les parece a ustedes, les gusta la idea, o se quedan con el bolsillo secreto de la cartera?

Más info | Playa case by Opena

Ir arriba