Divorciados al rescate: el ocio

jcouplehangingout

Siguiendo con los consejos que las parejas separadas puedan darle a los enamorados, hoy te ofrecemos algunos acerca de cómo gestionar el ocio de manera armónica y benéfica no sólo para cada uno de ustedes, sino para la vida que llevan juntos. ¡Diviértanse!

1. Salgan de casa: Permanecer siempre encerrados, ya sea por economizar o por dejar que les venza la pereza, aumenta el riesgo de discutir por asuntos sin importancia. El encierro es el mejor amigo de la rutina, así que evítenlo. Sean creativos y hagan, si el clima lo permite, un desayuno o comida al aire libre, o simplemente disfruten una caminata juntos.
2. Vidas separadas: Procuren mantener a su círculo de amistades reuniéndose no necesariamente en pareja. Que ella o él tomen una cerveza con su grupo de amigos de vez en cuando mantiene la independencia de cada uno y les dará más temas de conversación entre ustedes.
3. Definir qué se comparte: y qué no, por supuesto. Quizá no apetezca mucho ir a ver esa película de acción, pero sabes que le encantaría ir con su mejor amigo, ¡adelante! Date una noche a solas para organizar papeles o darte un baño relajante. Pero ¿qué tal si a ambos les apasiona la cocina asiática? Pueden asistir a un curso juntos.