Actividades y proyectos para revitalizar tu relación

pareja otoño

Cada estación invita a renovarse, la primavera deja paso a un montón de posibilidades que se pueden disfrutar en pareja. Éstas son sólo algunas ideas:

Cocinad juntos.

Bien en casa, con un buen libro o siguiendo las recetas de algún familiar o amigo, o asistiendo a una escuela de cocina.Y, si quieres rizar el rizo y combinar directamente el placer amoroso y el culinario, toma nota de: «¿A qué sabe el amor?», de Miguel Fernández y José Carlos García . Propone un recetario para cada fase del enamoramiento, y reflexiones sobre las diferentes circunstancias amorosas y su relación con los ingredientes.

Redecorad vuestro

hogar. Si el bolsillo no está para mucho trote, simplemente dar a las paredes otro color os permite un nuevo escenario para vuestra historia de amor. Si os podéis plantear un proyecto mayor, disfrutad de la planificación, las obras y de la compra de los mueblesano os centréis en verlo todo terminado.

Haced una escapada alternativa.

¿Por qué no hacer una excursión en globo, a caballo, de vuelo sin motor o practicar algún deporte que nunca hayáis probado? ¿Y qué tal estaría un fin de semana entre viñedos y asistir a un curso de cata de vinos? O si lo que quieres es descargar adrenalina, ¡atrévete a pasar una noche en una casa del terror!

Inventad un ritual íntimo.

Puede ser algo tan sencillo como, antes de dormiros, encender una vela y miraros a los ojos unos minutos sin hablar en la cama, o ir a cenar a un lugar especial cada año por la misma fecha.

Apuntaos a una actividad juntos.

A un gimnasio, a bailes de salón, a yoga, a un curso de ikebana, de pintura, de cerámica, etc.