Cinco rasgos que seducen

relaciones beber

Ellos también tienen sus tópicos acerca de las mujeres. Demuéstrales que estás por encima de lugares comunes y que eres una mujer «de una vez», en el amplio sentido de la palabra. Eso sí, hazlo de corazón, porque eres así, y no por parecer mejor que otras mujeres: nada de competir, eso se nota y no beneficia a nadie.

Ten sentido del humor.

Ríete de la vida, de los problemas, pero sobre todo de ti misma. Eso es irresistible: muestra que eres una persona con buen talante que valora las cosas en su justa medida.

Sé independiente.

Hazle saber que tienes vida propia y que tus planes no estás en suspenso hasta que encuentres a Mr. Right. Comparte tu mundo y ambos os enriqueceréis, aprendiendo el uno del otro.

No critiques.

Sobre todo, a sus amigos y a su familia. Ni a él mismo… menos aún en público. ¡Es muy feo! ¿Acaso te gusta que él lo haga contigo o con tus amigas?

Sé femenina.

No olvides cultivar tu lado yin: la observación, la empatia, la sensualidad, el amor por tu propio cuerpo y el placer de atraer a tu estilo, y no según los cánones que dictan las marcas de cosméticos. Los hombres que merecen la pena aman a las mujeres inteligentes, no a las chicas florero.

Sin indirectas.

Si tienes algo que decir, aprende a decirlo de forma clara. Sé asertiva; a nadie le gustan las indirectas, las respuestas irónicas o que le desconciertes guardándote las ofensas para soltarlas en el momento más inesperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here