Un impulso para tu vida sexual (II)

woman with juice

(Continúa)

2.Tu energía: Procura llevar un horario que te permita aumentar tu productividad, pero también descansar y pasarlo bien; igualmente, una alimentación saludable. La combinación te mantendrá en óptima forma, lo que es fundamental para activar tu deseo y tu entusiasmo por el sexo.
3.Vístete para la vida que deseas, no para la que tienes, reza el dicho: Sin importar si tu atuendo es caro o barato, o tu corte de pelo fue ideado por un experto, lo importante es que hagas tu mejor esfuerzo por agradarte a ti, antes que a nadie, en el espejo.
4. El cambio es tu aliado: Modifica tu peinado si no te sientes a gusto con el actual, usa una cantidad de maquillaje que te haga sentir cómoda y atractiva, procura mantener tu ropa con los cuidados fundamentales: limpia y sin arrugas. Sorpréndete usando combinaciones que favorezcan a la forma de tu cuerpo para que seas consciente de su atractivo y verás cómo los demás comenzarán a notarlo también.
5. No temas: Tomar el control de nuestro atractivo sexual puede llegar a ser atemorizante, porque implica responsabilizarte por esa nueva faceta de tu vida. Despreocúpate un poco y mejor dedícate a disfrutarlo. No dejes que el temor te paralice y atrévete a prepárate para sentir placer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here