Cómo vive «la otra» su relación amorosa (I)

infidelidad10

¿Qué opinión tienes de «la querida», «la amante»; en definitiva, «la otra», en un triángulo amoroso? Es hora de interesarse por los sentimientos de esas mujeres que comparten con otras el corazón de un hombre.

¿Tres son multitud? ¿Has sido en alguna ocasión protagonista de un amor prohibido? Hoy los especialistas le da la palabra a las amantes, mujeres anónimas que nos enseñan a entender el amor y, lo que es más importante, a nosotras mismas. Hoy compartimos contigo una entrevista con la periodista Mayte Ametlla estrenando su novela: Las otras. Hablan las amantes.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS POR LAS QUE UNA MUJER JOVEN, INTELIGENTE E INDEPENDIENTE LLEGA A CONVERTIRSE EN «LA OTRA”?

Muchas mujeres idealizamos el amor y las relaciones de pareja. Esa es una de las causas que provocan que la amante viva su relación como única, especial y perfecta, hasta que descubre que el amor en estado puro nada tiene que ver con el tipo de relación que ella vive.

¿POR QUÉ DAR LA PALABRA A LAS AMANTES?

En infinidad de ocasiones se ha estudiado el adulterio, la infidelidad, las relaciones de pareja, pero jamás se les ha dado voz a «las otras», que han quedado en segundo plano. No se las ha entendido ni se las ha apoyado. Ellas siguen siendo las roba-maridos, la manzana de la discordia, las malas de la película. Creo necesario dar voz a esas mujeres que sufren y buscan una salida. Son mujeres que están en un segundo plano, que viven engañadas y solas una relación supuestamente idílica que las atormenta. Quise hacer un libro en defensa de la amante, un libro que infidelidad-16ayudará a entender su papel en la relación a tres.

¿QUÉ BUSCAN LOS HOMBRES EN SUS AMANTES? ¿Y ELLAS EN LOS HOMBRES CASADOS?

Los hombres encuentran (jamás buscan) en una amante suplir aquello que en su relación oficial no tienen. Ellas inician la relación sin darse cuenta, buscando una relación fácil e intensa. En principio, la amante encuentra a su hombre casado en una etapa de crisis emocional y en un momento en el que huye del compromiso.

7 Comentarios

  1. […] ¿Tres son multitud? ¿Has sido en alguna ocasión protagonista de un amor prohibido? Hoy los especialistas le da la palabra a las amantes, mujeres anónimas que nos enseñan a entender el amor y, lo que es más importante, a nosotras mismas. Hoy seguimos compartiendo contigo una entrevista con la periodista Mayte Ametlla estrenando su novela: Las otras. Hablan las amantes.  Entonces, cómo vive “la otra” su relación amorosa […]

  2. Soy una amante, lo amo muchisimo, el solo quiere sexo conmigo, y hablar de nuestras rutinas un poco, para mi es como una droga, y puedo asegurar que me hice adicta a él, lo necesito, y sufro mucho la abstinencia en su ausencia, quiero salir de esto, y no se como, lo amo mucho, los momentos con él son inolvidables, nunca me sentí mejor, auxilio!, pero por las noches sufro, de pensar que está con otra, con su mujer.
    Lloré muchas noches.

  3. hace dos años nos vimos, me dio un beso y ahi supe que moriria por el! tiene concubina y ahora esta encinta, lo unico que quiero de el es muchos besos y que me siga haciendo el amor como nunca nadie me lo hizo, el resto no me importa!

  4. soy una amnte tengo de duracion 8 años lo amo demasiado no lo puedo dejar muchas veses termine pero no puedo busq otra pareja m acoste con el y m senti muy mal lo busq otra ves no puedo porfavor q hago el tiene de casado oos 8 años q estamos dios ayudenme auxilooooooooooo

  5. tengo una relancion de 3años y 5 meses, soy soltera joven, y el tiene mi misma edad y es casado con 2 hijos, los cual ama. yo cada vez que le replanteo algo el trata de conplaserme pero a mi me duele por los niños hasta por esa mujer engañada por que alguna vez lo fui, y pienso que lo que estoy aciendo esta mal, me aleje muchas veses y volvimos a buscarnos compartimos llamados todos los dia menos los domingos, el dice que soy su mujer, creeo en el amor que me tiene, cuando tuve enferma el estubo siempre conmigo, en realidad siempre me dijo su verdad, pero yo me siento mal por lo que hago. y lo amo!!! estoy sufriendo y lucho muchas veses por que se que tengo que terminar con esto y buscarme un alguien para mi, y este para mi. pero lo amo con toda mi alma, y no se que hacer. ayuda por favor.!!!!! gracias

  6. estoy enamorada de la persona menos indicada,es mi amor prohibido,pero yo lo amo. el ya tiene un bebe y segun la relacion su con su novia no va mas. pero siempre vuelven ellos dos. y me dule mucho tener q vivir asi ya que solo kiero estar con el y evito toda relacion seria cn otros hombres, xq pienso q somos una pareja. pero kiero dejar de se la otra! xq no va a jugarce x mi. ayudenmee!que es lo mejor q deba hacer?!!

  7. Llevo casi 3 años siendo la otra, no es nada agradable porque lo extraño en las noches y fines de semana sin dejar de mencionar eventos familiares. Dice que me ama, pero que es complicada su situación y no la puede dejar todavía y que desearía haberme conocido antes (pretextos y mentiras)
    Nos hablamos de lunes a viernes y nos vemos dos veces o tres veces por semana. Lo odio todas las noches y los fines de semana por no estar conmigo. Desearía tener el valor de dejarlo, no extrañarlo y ser feliz con alguien más; pero hacerlo no es tan fácil como decirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here