Cómo renovar el deseo en la pareja (VI)

relaciones

Y es que no hay pareja que en algún momento no sienta el peso de la rutina y el pasar de los años. Con el paso del tiempo, el sexo comienza a tornarse menos intenso, más monótono y demasiado predecible. Existen muchas barreras emocionales que impiden que la pareja pueda disfrutar de una buena relación sexual, desde tener una imagen negativa del propio cuerpo hasta el simple aburrimiento. Pero lo bueno es que estas barreras pueden superarse para que la pareja pueda recuperar la sensualidad y volver adisfrutar plenamente de su encuentro íntimo. Vemos los últimos consejos de los especialistas para renovar el deseo con tu pareja.

Planea una salida de fin de semana

• Siempre es bueno tomarse un tiempo para alejarse del trabajo y los quehaceres domésticos y concentrarse totalmente en la pareja.  Si no puedes irse a algún lado durante el fin de semana, al menos sal una noche a cenar afuera.

• Otra idea es visitar a tu pareja en el trabajo. El verlo en un lugar en donde una no acostumbra a verlo puede revelar otra faceta de él y hacer que sientas algo similar a lo que sintió cuando te enamoraste de él.

pareja20

Haz ejercicio físico

• Hacer ejercicio es una excelente forma de mejorar la vida sexual. El ejercicio estimula no sólo el cuerpo sino, también, el sistema nervioso y el cerebro. De esa manera, la se la necesita para el sexo.

• También, hace que la mujer se encuentre en un mejor estado de ánimo para el sexo debido a que reduce el estrés y mejora la autoestima. Hacer ejercicio produce una especie de sensación de orgullo y satisfacción. Y, si una lo practica con regularidad, la hace sentir bien consigo misma.

• El ejercicio ayuda a «reconectarse» con el cuerpo y a «desconectarse» del mundo. Pilates y los ejercicios con sobrecarga, que son los que precisan concentración en los músculos son los más indicados para esto. En este tipo de ejercicios, toda la atención está dirigida hacia el propio cuerpo y esto conduce a un estado más sensual.