Cómo hacer que tu chico quiera experimentar su punto G

PUNTO g

Hoy vamos a volver a hablar del mundo del sexo, y lo vamos a hacer en este caso hablando precisamente de ellos, porque a veces ellos son en realidad los que más pegas ponen al respecto. Sobre todo cuando se trata de experimentar posturas, juegos o zonas que tengan que ver con el ano, ya que para la mayoría están directamente asociados a prácticas homosexuales, algo que en realidad todos buscan evitar.

No es que estar con una mujer no sea bastante para demostrar ese macho que llevan dentro, sino que también se trata de escaparse de todo lo que tenga que ver precisamente con eso. Por eso, si estás convencida de que quieres que tu chico por una vez deje que busques su zona más erótica, te damos algunas ideas a continuación.

Cómo hacer que tu chico quiera experimentar su punto G

  • A la mayoría de los hombres les gustaría probar la penetración anal. Con un poco de lubricante y muchos preliminares no duele, con lo que podría ser una buena idea para animarle a dejarle tocar a ti también.
  • Otra opción es plantearle un 69, e intentar poco a poco ir tocando la zona, aunque no puedes ir a lo loco ya que puede que se enfade. Lo mejor es tocar el exterior y a medida que la excitación aumenta intentar acceder al interior con tu dedo.
  • La verdad es que yo considero que la mejor fórmula para conseguir que el se deje es hablarlo y contarle todo lo bueno que se está perdiendo. Puede que no lo consigas a la primera, pero con varias conversaciones, puede que acabe por ceder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here