Claves para llevar adelante una velada romántica

Siempre es un buen momento para sorprenderlo/a con una cena íntima. Ya sea para celebrar algún evento especial o simplemente para disfrutar de un momento especial y salir de la rutina. A continuación vemos las principales claves para llevar adelante una velada romántica de lujo:

Los detalles son muy importantes, por eso, no dudes en usar la mejor vajilla. Pon un buen mantel y que no falten las velas, para crear un clima más íntimo. No hace falta lujo, pero sí buen gusto.

– Si la cena es al aire libre procura que la luz sea tenue, que siempre esté presente la música, también tenue, nunca muy fuerte, para que no entorpezca la conversación.

La comida debe de ser ligera, pero cuidando que sean sus platos favoritos.

– Los inciensos y aromatizadores, cumplen un rol muy importante para despertar todos los sentidos. Cuida que sean agradables y más bien suaves.

Tu vestimenta es importante también .Trata de buscar esa ropa que hace sentir lindo/a y seguro/a. Si lo sientes también lo transmites.

Intenta que el menú sea muy fácil de servir. Tener que pararse a cada momento hace que el hilo de la conversación se corte y puede desaparecer la magia. Por eso es recomendable tener todo preparado y poder disfrutar de cada momento.

Recuerda que un vino, una fruta o un postre en una noche tan especial, puede convertirse en su mejor aliado y hacer las veces de afrodisíaco. (Chequea nuestra variedad de recetas afrodisíacas)

Un momento a solas para la pareja, bien pensado para explorar todos los sentidos, es muy importante, sobre todo si se tienen hijos pequeños.