Siempre es un buen momento para sorprenderlo/a con una cena íntima. Ya sea para celebrar algún evento especial o simplemente para disfrutar de un momento especial y salir de la rutina. A continuación vemos las principales claves para llevar adelante una velada romántica de lujo:
– Los detalles son muy importantes, por eso, no dudes en usar la mejor vajilla. Pon un buen mantel y que no falten las velas, para crear un clima más íntimo. No hace falta lujo, pero sí buen gusto.
– Si la cena es al aire libre procura que la luz sea tenue, que siempre esté presente la música, también tenue, nunca muy fuerte, para que no entorpezca la conversación.
– La comida debe de ser ligera, pero cuidando que sean sus platos favoritos.
– Los inciensos y aromatizadores, cumplen un rol muy importante para despertar todos los sentidos. Cuida que sean agradables y más bien suaves.
– Tu vestimenta es importante también .Trata de buscar esa ropa que hace sentir lindo/a y seguro/a. Si lo sientes también lo transmites.
– Intenta que el menú sea muy fácil de servir. Tener que pararse a cada momento hace que el hilo de la conversación se corte y puede desaparecer la magia. Por eso es recomendable tener todo preparado y poder disfrutar de cada momento.
– Recuerda que un vino, una fruta o un postre en una noche tan especial, puede convertirse en su mejor aliado y hacer las veces de afrodisíaco. (Chequea nuestra variedad de recetas afrodisíacas)
Un momento a solas para la pareja, bien pensado para explorar todos los sentidos, es muy importante, sobre todo si se tienen hijos pequeños.