Chicas al poder en Adoptauntio: una comunidad para elegir al hombre ideal

La verdad es que soy más feminista que machista, pero me gusta decantarme más por la igualdad de sexos que por tendencias que tienen a ser más extremas. Sin embargo, aún partiendo de esa base me ha hecho mucha gracia el concepto bajo el cual se plantea la inicaitva de comunidad virtual de ligue que causa furor en Francia. Se llama Adoptauntio, y tiene gracia que en ella el mundo sea del revés.

Y es que en la vida real casi todos dan por supuesto que la mujer es como un objeto, sobre todo en las culturas más machistas, y es el hombre el que la elige y la conquista. Sin embargo en Adoptauntio todo se da la vuelta y ni siquiera se preocupan en disimular que el hombre en este caso es casi una moneda de cambio. Las chicas somos el cliente que busca por supuesto hombres, que no son más que objetos para dicha comunidad.

Adoptauntio

Aunque es un tanto excesiva, la verdad es que siempre esta bien tener alternativas para todos y en este caso van a poder probarla gratis ya que está recién aterrizando en España. Además, si están entre los 5000 primeros serán los socios fundadores. ¿Qué les parece la idea, se pasan entonces a las citas virtuales?

Más info |  Adoptauntio