Aplicaciones para parejas: Only You para iOS

Hoy en nuestro blog de parejas vamos a hablar de nuevo del mundo de las aplicaciones, porque la verdad es que los móviles han conseguido cambiar el modo en el que nos relacionamos e incluso como nos comunicamos con nuestras parejas. Por ello, aprovechamos que es fin de semana y más de uno busca nuevos contenidos para actualizar su smartphone para presentarles una app para iOS que de seguro les va a encantar, sobre todo si están enamorados de alguien.

Se llama Only You y pueden encontrar el enlace de descarga al final del post. Pero ¿de qué se trata? Pues hablamos de una aplicación que les va a permitir estar totalmente comunicados con su enamorado o enamorada. ¿Cómo? Pues con funciones específicas como enviarle un mensaje con un solo click, hacerle una llamada con acceso directo y exclusivo desde una tecla, avisos automáticos del aniversario, cumpleaños y otras fechas, y alguna que otra interesante función para mantener viva la llama del amor entre ustedes.

Con una interfaz muy intuitiva y tantas opciones en un solo lugar Only You se ha convertido en la mejor aplicación para aprejas según varios rankings, y aunque no hya versión gratuita y descargarla cuesta 0,79 €, nos parece una opción tecnológica muy interesante para estar siempre en contacto con su amor. ¿Qué opinan de ella?

Más info | Tienda Apple