Cenas con descuento para parejas en Menú.es

 Acabamos de estrenar nuevo mes, y aunque como ya sabrán los que siguen nuestro blog de ahorro las cosas no pintan bien para el consumo. Pero con el inicio del mes llegan también las vacaciones de Semana Santa, un período en el que de seguro que muchas parejas quieren aprovechar para distraerse un poco del mundo rutinario al que se enfrentan en el día a día, y nosotros hoy en Pasiones pretendemos hacerlo proponiendo cenas en toda España con descuentos, para que si o si salgan de casa, si les apetece claro. Pero por dinero que no sea.

En realidad para hablarles de estas cenas para irse en pareja, tenemos que hacer referencia a uno de los portales más de moda del momento. Hablamos de Menú, que no hace mucho estreno su aplicación para móviles y que ahora permite buscar restaurantes bien por tipo de comida, bien por cercanía a un determinado punto con la cualidad de poder obtener descuentos en ellos

La verdad es que a mi me parece que es una gran idea para que las parejas puedan disfrutar un poco de su tiempo libre, y de paso hacer que esa llama del amor que la rutina va a pagando poco a poco se vuelve a avivar, y todo sin que el presupuesto nos pase una buena nota en números rojos a final del mes. ¿Qué me dicen? ¿Se atreven?