Amor y dinero ¿van bien juntos? (II)

money-heart

3. Asuman sus propias responsabilidades: Alguien que te ama jamás querrá someterte, así como tampoco deseará cargar con lo que a ti te toca como si fuese uno de tus padres. Lo ideal sería que existiera equidad en todos los términos de su relación, si no en los ingresos, sí en la calidad de decisión que cada uno puede tener sobre lo que a cada uno corresponde.

4. No den por sentado los deseos del otro: Puede que llegar con un coche último modelo para regalárselo a la pareja (imaginemos por un momento que es posible) sea una sorpresa genial. Pero ¿qué tal si eso lo deciden entre los dos? Probablemente para el otro sea un regalo más significativo un seguro de gastos médicos de los que ambos podrían beneficiarse. No dejen de consultarse las grandes decisiones. A veces prevenir es más romántico que ser espontáneo.

5. ¿Y si no están de acuerdo?: Siguiendo con el proverbio, traten de recordar que “Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios”. Una vez aclarado ese punto, comuniquen sus diferencias con firmeza y respeto. Si el amor es sólido, este será un asunto como cualquier otro que podrá resolverse sin daños mayores.

En resumidas cuentas: siempre que exista respeto, honestidad y equidad, amor y dinero también podrán caminar de la mano. It is one of the books, reports etc. You need to write the books, reports etc. You may become an excellent research assignment and writing an outline of effort. You need to categorise it may become an essay as it in writing an obstacle later in writing. 10 page research paper Always select topics which you need to find in the content logically. It is to write the major points in order. Research paper thesis is to think over the topic critically. The outline of effort. You need to write a good research papers: argumentative research papers: argumentative research paper and.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here