3 ideas para acabar con la rutina del sexo en pareja

Volvemos a hablar de ideas y consejos para que la pareja no se duerma, es decir, para que la convivencia diaria no haga peligrar la relación que tenemos ya consolidada. Así que hoy, y aprovechando que es el primer fin de semana de agosto y muchos habrán ya hecho la maleta, les proponemos 3 ideas para acabar con la rutina del sexo en pareja:

en la cama2

Buscar otro sitio que no sea la cama en casa: el dormitorio está bien para hacer el amor, pero probar otros lugares de la casa puede ser fantástico para acabar con la rutina. El borde de la ventana, la mesa, o incluso el suelo del salón pueden ser sus aliados perfectos para que la noche en lugar de ser de sexo, sea más bien una velada inolvidable.

Como en las películas: no estaría de más que mientras le cuentan a su chico cualquier excusa aprovechen para vestirse solo con una gabardina, y luego lleguen a junto de él y la dejen caer sinuosamente. Todo sin tener que despegar la mirada de sus ojos, para ver la cara de tonto que se le queda.

Ahora mandan ellas: en la cama, no hay nada más aburrido que esperar a que pase todo. invéntense una guerra con un «¿qué haces?» con sonrisa en boca e intenten escapar. Lo volverán loco….