“Power Strips”, láminas de menta que aumentan el apetito sexual

Los afrodisíacos son sin duda el detalle extra para los que prefieren aportar a su relación el toque de excitación perfecto. Ya anteriormente os he mencionado una infinidad de interesantes propuestas en cuanto a diversos afrodisíacos naturales, incluso os mencione un atípico café afrodisíaco para degustar antes de practicar el acto sexual. De todas formas para aquellos que no prefieren tanta elaboración, he aquí la solución casual e indicada para disponer de un apetito sexual insaciable, y todo gracias a estas pequeñas laminas “Power Strips”.

Se trata de un interesante producto fabricado especialmente por Natur Line Sex, empresa dedicada específicamente a la producción de afrodisíacos “naturales”, la cual por cierto se asegura ofrece en materia de rendimiento resultados 100% efectivos.

Por otra parte, su detalle más curioso y quizás su característica más esencial son sus diminutas formas en la pequeña estructura de una laminilla de menta, simplemente idénticas a los refrescantes bucales que pueden encontrarse en cualquier tienda, haciendo que su porte o ingesta no presente complicación alguna.

Es posible conseguirlas en 6 potentes variaciones, y se asegura que sus efectos incluso pueden prolongar el orgasmo. ¿Qué estáis esperando?

Ir arriba