Y él…¿Cómo te besa?

como-te-besa

Intensos, rápidos, suaves o eróticos, la forma de sus besos puede revelarte mucho acerca de sus instintos básicos. Lee y aprende que está tratando de decirte cuando no habla.

EL beso sensual

¿Suave, lento y excitante? ¡Sí, por favor! Esta clase de beso está pensado para encender todos tus sentidos -sus manos rodean tu cuerpo y sus labios se posan suavemente sobre los tuyos-. Este estilo de beso indica que él está emocionalmente presente dispuesto a vivir una experiencia íntima y fiel. Puedes estar segura que él va a estar siempre cuando lo necesites, explican los psicólogos. Pero eso si, no te olvides de él. Acaríciale los brazos y la nuca, mientra él busca tu boca.

El beso tímido

Tal vez él te parezca un poco inmaduro pero un hombre que besa rozándote apenas los labios quizá está inseguro de encararte. Si quieres que deje de dudar, tendrás que darle una señal de que puede avanzar tranquilo. Bésalo con intensidad nuevamente después de que dé un besito tímido, como diciéndole que quieres que use su lengua. Luego apoya suavemente en alguna parte hot de su cuerpo, como su cintura. Esta es una clara señal de que lo quieres, y le va a dar más confianza para que se anime a más.

El beso agresivo

Si te agarra la cara con sus dos manos y te besa con fuerza, seguramente él será igual de decidido debajo de las sábanas. Eso es sin duda muy sexy…pero ¿posiblemente te gustaría también que fuese un poco más dulce? Aléjate, míralo a los ojos y dile suavemente que te gustaría que fuera más lento y se tomara su tiempo. Eso ayudará a darse cuenta que su forma de logara algo contigo es yendo más despacio en la carrera sexual.