We feel fine: para medir las emociones en la web

La verdad es que cuando hablamos de relaciones entre personas hay algo que siempre las define y es que las emociones están siempre metidas en medio, y aunque son las que siempre acaban complicando la vida, son las que les dan sentido a esta, porque quien podría imaginarse una vida totalmente racional sin sentir nada. ¿Sería realmente muy vacía, verdad? Pues bien, partiendo de este concepto hoy en Pasiones les queremos hablar de un nuevo proyecto que parece querer demostrar como están los ánimos en la web, en un portal que mide el estado de ánimo de todos los que formamos de algún modo parte de internet y que nos muestra una especie de mapa climático de los estados emocionales.

sentimientos emociones mundiales

El proyecto se ha desarrrollado bajo el nombre de We feel fine y tiene como objetivo primordial medir las emociones en la web haciéndose eco de lo que se dice en los blogs, en Twitter, Facebook y demás lugares a los que casi todos accedemos. Así cada día nos aparece un mapa del estado emocional del mundo.

Y aunque pueda tener poca importancia de cara a sacar conclusiones científicas, lo cierto es que en el ámbito social es más que interesante, más aún cuando nos estamos olvidando en nuestra sociedad de lo importante que es sentirnos bien y apreciar lo que tenemos. ¿No les parece?

Más info | We Feel Fine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here