Vende tus bragas usadas

11529911093

Es lo que tiene la crisis, el personal, desesperado por la situación que vive el país, recurre cada día a métodos más excéntricos para conseguir unos «durillos» extras.
Hace unos años, unos japoneses (donde si no), presentaron una web donde todas aquellas féminas que quisieran podían vender sus bragas usadas a fetichistas interesados. La idea fue todo un éxito y ahora unos españoles han decidido copiarlo y además hacerlo extensible a los calzancillos, que si hay hombres escatológicos adictos a olores ajenos, seguro que alguna mujer también habrá.

En bragasusadas.com puedes comprar y vender todo tipo de ropa interior. Bragas, culotes, tangas, boxers, slips…. todo lo que sirva para cubrir partes íntimas tiene cabida aquí.

El método de anunciarse no tiene una pauta fija, pero casi siempre se repite la misma estructura. Una descripción erótico de la femina vendedora con palabras del tipo «juguetona», «traviesa», «estudiante» o «sucia», repatidas hasta la saciedad, acompañado de una foto del culo de bastante baja calidad.

Algunos ejemplos:

«bien sucias, de un día normal, pero imagina como sería si las preparase bien para tí. Por solo 20 euros puedes tener mi olor»
«…tengo 25 años, puedo ser tu vecinita, o tu compañera de clase. Si quieres las llevo un par de días al gimnasio y follo con mi novio sin quitármelas. 40 euros.»

A mi personalmente me da un poco de asco, pero como decía el torero «hay gente pa tó», así que si a vosotros os gusta, pues nada, a oler.