Trabajar mucho perjudica nuestra sexualidad

sexo

No hay que dejarse llevar por las apariencias. Cada vez hay más parejas infelices en la cama, aunque desde fuera den una imagen totalmente distinta debido a la calidad de vida de la que parecen disfrutar. Así lo publica un blog de Elmundo.es, donde sus autores afirman que por lo general, estas personas están muy bien consideradas en sus esferas laborales.

A menudo, son calificadas como trabajadores excelentes por su dedicación y competencia en el trabajo, pero es en los momentos privados donde se demuestran los perjuicios que el exceso de actividad laboral les causa. Según el blog, este tipo de parejas han sido descritas por el McGill University Health Centre de Canadá como TINS (Two Incomes but NO sex) parejas con el doble de ingresos pero sin tiempo, no ya para tener hijos, sino para mantener relaciones sexuales.

Los altos niveles de ocupación que les exige su trabajo se extienden incluso hasta los fines de semana, lo cual les inhibe del deseo para concentrarse en ellos y tener un tiempo mínimo de disfrute, esencial para crear un clima que propicie la actividad sexual.