«Smashing Katie»: una web para despechadas

budu

Navegando por Internet, buscando bibliografía acerca de ruptura de parejas, me topo con una web que me deja boquiabierta dedicada a vender artículos que se supone te ayudan a superar la separación. ¡Y de qué modo! Hasta en las situaciones más sentimentales y dolorosas hay alguien detrás intentando hacer negocio de ello. De entre todos los negocios inauditos que he conocido nunca creo que “Smashing Katie” se lleva la palma.

Quizás exagere pero déjenme que no pueda más que sorprenderme cuando me entero de que alguien es realmente capa de gastarse el dinero en… ¡un ataúd para su alianza! ¿Habéis escuchado alguna vez algo más estúpido?

Smashing Katie está mayoritariamente dirigido a mujeres y ofrece productos de todo tipo. Para empezar ofrece multitud de chapas, postales, tazas, poster y ropa con mensajes desafiantes a los ex o reivindicativos de una nueva vida de independencia así como artículos para subir la autoestima. Yo creo que más bien me bajaría si tengo que utilizar para ello un termómetro en mi baño que me deje mensajes ridículos para auto convencerme de que soy una súper mujer divina y puedo dejar cao a cualquier hombre que se me acerque.

Desde luego que debemos sentirnos bien con nosotras mismas pero no creo que necesitemos este tipo de métodos para ello. Lo cambiaría por una charla con una buena amiga o la lectura de un libro bueno de verdad y ¡mucho más económico! La lista de objetos inauditos es inmensa: muñecos de budú para nuestros ex, libros con frases de venganza para ellos, porta cuchillos de cocina con forma de hombre,…

No dudo de que el humor sea una buena receta y hay que respetar a las personas a la que ayude este tipo de métodos pero aún así no lo recomendaría en absoluto. Emplea tu dinero en algo más inteligente como salir a conocer gente nueva o preparar un viaje que te haga sentir bien. ¡Desde luego, lo que no se encuentre en Internet!