Sigues obsesionado con el fantasma de su ex, te contamos que hacer

la-exA muchos hombres y mujeres les cuesta entender que sus parejas tuvieron un pasado amoroso, que tuvieron una historia de amor con otra persona antes de ellos y se obsesionan con el fantasma de la anterior pareja, muchas veces sin motivo. Si sientes que te estas obsesionando con su ex, a continuación te damos algunas sugerencias para enterar el tema definitivamente:

  • No le des tanto poder al «otro»: Asegúrate de que la ex pareja no sea el centro de sus conversaciones. Tampoco desmuestres tanta preocupación por su noviazgo pasado cada vez que charlen. Por el contrario, trata de focalizarte en las expectativas que mantienes en la relación actual que los une.
  • Pónte a prueba con ciertos cambios: Trata de modificar dos o tres cosas de tu relación para chequear si se resuelven tus miedos. Por ejemplo, pídele a tu pareja que te cuente si habla por teléfono con su ex para estar tranquilo.
  • Discute el tema en diferentes semanas: De esa forma, vas a poder ver de qué manera tus temores van evolucionando. Un consejo extra: durante todo el proceso, jamás te olvides de tu look. Cuídate y dale razones para que no vuelva a pensar en el o ella.
Ir arriba