Sexo fugaz: Despertar el deseo y salir de la rutina (II)

Sexo fugaz, aquí y ahora. Esa es la propuesta del doctor Joel Block, quien recomienda los encuentros rápidos y políticamente incorrectos para reavivar la llama de la pasión y el deseo sexual. (1era parte del artículo) Los argumentos son contudentes: las relaciones amorosas del siglo XXI pueden durar más de lo que incluso vivían nuestros antepasados y al cabo de cientos de repeticiones de diez minutos de juego eróticos, seguidos de un par de minutos de penetración en la postura del misionero, la intimidad acaba por convertirse en una coreografía harto ensayada y monótona.

relaciones de pareja3
Por otra parte, explica Block, no siempre tienta embarcarse en una maratón amorosa interminable, sobre todo cuando el ritmo de vida actual no habilita demasiado el tiempo para el sexo; entonces un banquete de cinco platos

es delicioso, pero a veces, un trozo de piezza recién salida del horno resuelto salvador.

Metáforas aparte, el experto considera los encuentros fugaces muy necesarios, y aunque una vida sexual plena no debería limitarse a ellos, los recomienda como recurso para reconstruir la tensión sexual entre los amantes. Según el profesional, un momento de placer desbocada puede aportar más que placer intenso y desenfrenado, ya que la premura hace renacer viejas sensaciones y transporta a los primeros tiempos de la relación.

Fuente: Revista Paula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here