Ser guapa no siempre ayuda a ligar

Aunque en muchas ocasiones se suele decir que el físico lo hace todo mucho más sencillo, en algunas ocasiones las cosas no son lisas y llanas; blancas o negras. Las cosas son en muchas ocasiones son simplemente grises, y de grises hay toda una gran escala. La verdad es que en muchos casos ser guapa no siempre ayuda a ligar, pero si en realidad ser feo no funciona, y ser guapa tampoco ¿qué es lo que pasa?

ligar

Lo cierto es que ser guapa a veces supone ciertas trabas, primero ante las mujeres las cuáles suelen mostrar, al menos si están fuera del grupo de amistades entre el que te mueves, mucha envidia y poniendo muchas trabas a servir de nexo para conocer gente nueva. Por otro lado, los chicos, tampoco suelen ser de los primeros que le van a hablar a la chica más guapa del grupo. Crean cierto miedo, cierta sensación de inseguridad en los hombres y que hacen imposible eso de ser la primera en eso de ligar.

La verdad es que creo que las chicas y chicos que más ligan son aquellos que consiguen mostrar una personalidad diferente. Aquellos que se preocupan por su imagen, pero que tampoco la colocan por delante de todo dejando de lado todo lo demás. Aquellas que prefieren decir así soy yo que «así me muestro2. Y todo esto supone que tanto chicas guapas, como no tan guapas tienen casi las mismas oportunidades ¿No están de acuerdo?