Seducción en pareja: haced planes diferentes

pareja

Lo sé. la vida en pareja no es fácil, y menos aún cuándo la rutina es la principal causa de todos nuestros problemas, pero también la que organiza nuestra vida y nos permite cumplir con nuestros compromisos. Sin embargo, aunque no sea para siempre, por unos días si que deberíamos desconectar de esa tediosa rutina, una rutina que nos va a volver locos si la dejamos, y aprovechar para seducir a nuestra pareja, una práctica que con los años se nos debe haber olvidado.

 

Precisamente ya que estamos en verano, y que muchos de ustedes se han tomado algunos días de vacaciones, es uno de los mejores momentos para poder disfrutar de la compañía de nuestro partner de una manera diferente y sobre todo hacer cosas distintas a las habituales juntos, algo que puede aumentar la seducción que tanto echábamos de menos en la pareja.

La seducción en pareja cuando nos vamos de escapada pasa por disfrutar de ese nuevo lugar en el que nunca hemos estado, en olvidarnos del mundo que nos rodea y de la rutina que siempre nos dice a que hora salir o llegar, o porque no hacer actividades que siempre les han gustado a ambos y que por falta de tiempo o por falta de ganas no se han animado a hacer hasta el momento. ¿Qué me dicen, apostarán por un verano de seducción?

Ir arriba