Redes sociales: ¿Cómo ligar por internet?

chat

Internet es ya un medio para encontrar pareja, pero, para los no iniciados, puede abrumar la cantidad de candidatos disponibles. Hay unos trucos para distinguir lo que más nos conviene y no desilusionarnos. Arne Kahlke, fundadora de la web alemana de búsqueda de pareja Elitepartner. de, aconseja:

– Antes de crear tu perfil, piensa cómo vas a «presentarte».Trata de ser original, divertido y honesto. Elige un nombre con gancho, que transmita cosas agradables, y cuelga en la web una buena foto tuya.

– Si ves el perfil de alguien que te resulta atractivo, escríbele. Explícale por qué te gusta lo que has leído de él, pero no te apresures en contarle tus deseos o en darle muchos datos personales. Proporciónale una dirección de correo para que te conteste si lo desea, pero no le desveles tu nombre ni tu teléfono hasta que no os conozcáis un poco más.

– Si, tras intercambiar varios e-mails, notas que titubea en sus respuestas o que pone problemas para conoceros, no pierdas el tiempo.

– Cuando llegue la primera cita, no esperes que sea tan chispeante como por e-mail; seguramente estará nervioso. Lo normal es comenzar con una charla intrascendente, y luego le puedes decir lo que te alegra que por fin os hayáis conocido. Evita, desde luego, quejarte de lo dura que es la soltería o de otros problemas.

Si en el encuentro no ha habido sintonía, deja claro que no quieres una segunda cita. Aunque te parezca descortés, es lo mejor. Ambos tenéis más oportunidades en la red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here