¿Qué es un coach sexual?

Tabú sexual

Hoy vamos a volver a hablar de nuevas tendencias que aparecen en el mundo de la sexualidad y que en realidad son como poco bastante curiosas porque logran dar exactamente en el clavo de lo que muchos buscan y que no saben dónde encontrar. Y es que el sexo no se puede aprender en ningún sitio más allá que la experiencia propia que puedes tener con la práctica y también a través de literatura, películas y viendo otros comportamientos o escuchando como amigos nos los cuentan. Sin embargo, actualmente se está haciendo cada vez más extendida la posibilidad de tener un coach sexual. ¿Qué es eso?

¿Qué es un coach sexual? La verdad es que se trata de una figura profesional en la que te enseñarán los mejores trucos para mejorar en la cama, aunque lógicamente lo hará en la práctica, y aunque no se produzca relación sexual en sí misma, si que en realidad necesitarás actuar un poco para que te pueda explicar los mejores movimientos, las mejores posturas, y sobre todo a parecer más sexy y saber dar el máximo placer.

Lo cierto es que un coach sexual puede ser una solución para quien quiera a toda costa mejorar de forma rápida sus relaciones sexuales, pero en realidad no creo que sea lo mejor en todos los casos, porque la experiencia sexual es algo que vamos aprendiendo a lo largo de nuestras vidas, y dar placer o no es una cuestión que depende también mucho de las personas concretas, con lo que no será la panacea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here