Placer entre burbujas

bubble bath

¿Quieres experimentar una de las mejores formas de relajarte y, de paso, vivir momentos placenteros con tu pareja? ¡Entonces estás lista para un baño de burbujas! Prepárate.

1. Alista el escenario: la bañera debe estar, por supuesto, limpia y con un tapón que funcione perfectamente. Coloca velas de té por el cuarto de baño, algunas flores y también una vela aromática de suave perfume. Prepara también una botella de vino espumoso, que puedes dejar enfriando un par de horas antes, y dos copas.
2. Haz que suban: En el mercado hay muchas marcas que ofrecen un baño de burbujas con aromas especiales,pero lo ideal es que produzcan abundante espuma. Esto se logra removiendo el agua con fuerza para producir esas diminutas pompas de jabón infladas por el aire.
3. El atuendo: lo ideal de una cita en la bañera ¡es que no tienes que ponerte nada! Recoge tu cabello de forma desenfadada y sexy, maquíllate sólo un poco (y con cosméticos resistentes al agua), y ten lista tus mejores toallas, albornoz o salida de baño.
4. Acomódense: No importa el tamaño de la bañera, lo importante es la proximidad, que les permitirá besarse, tocarse, darse masajes y hablarse al oído. No sientan presión por llevar a cabo acrobacias eróticas, simplemente disfruten el momento de compartir ese espacio juntos, todos enjabonados y felices. ¡Que disfruten!