Otras ayudas sexuales: Más ideas para intensificar el placer

¿Con ganas de intensificar el placer con tu pareja? ¿Quiéres salir de la rutina e introducir nuevas técnicas y elementos para intensificar el placer? A continuación chequea algunos elementos que harán de tus relaciones íntimas, encuentros de los más placenteros. ¿Te animas a probarlos?

encuentro

Geles íntimos

Los lubricantes íntimos son otra de las opciones oue existen para estimular la sensibilidad de la zona genital y, por lo tanto, mejorar la intimidad, los juegos previos y el placer. Su consistencia suave permite experimentar una lubricación inmediata, facilitando una actividad sexual más cómoda y excitante. Además, genera un alivio inmediato en caso de sequedad vaginal. Algunas versiones producen una agradable sensación de calor al contacto con la piel, mientras que otras generan efecto de frío y frescura. Estos productos son más efectivos si se utilizan inmediatamente antes o, mejor aún, durante el acto sexual.

Cremas potenciadoras

Se trata de cremas o geles que contienen L-Arginina. Esta sustancia ayuda a la lubricación, aumenta la turgencia y sensibilidad clitoridiana, incrementando así la excitación y el placer sexual en las mujeres. Al producir una mayor estimulación genital, facilita el orgasmo y el goce sexual. Asimismo, su utilización puede ayudar a paliar algunas problemáticas sexuales femeninas, como déficit en la lubricación -muy común en la menopausia-, disminución del deseo y problemas en la excitación. Estas cremas nunca deben usarse sin consultar al médico pues existen contraindicaciones Es desaconsejable su uso en embarazadas, personas con trastornos hemorrágicos, insuficiencia renal y hepática, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here