Otras ayudas sexuales: Más ideas para intensificar el placer

¿Con ganas de intensificar el placer con tu pareja? ¿Quiéres salir de la rutina e introducir nuevas técnicas y elementos para intensificar el placer? A continuación chequea algunos elementos que harán de tus relaciones íntimas, encuentros de los más placenteros. ¿Te animas a probarlos?

Geles íntimos

Los lubricantes íntimos son otra de las opciones oue existen para estimular la sensibilidad de la zona genital y, por lo tanto, mejorar la intimidad, los juegos previos y el placer. Su consistencia suave permite experimentar una lubricación inmediata, facilitando una actividad sexual más cómoda y excitante. Además, genera un alivio inmediato en caso de sequedad vaginal. Algunas versiones producen una agradable sensación de calor al contacto con la piel, mientras que otras generan efecto de frío y frescura. Estos productos son más efectivos si se utilizan inmediatamente antes o, mejor aún, durante el acto sexual.

Cremas potenciadoras

Se trata de cremas o geles que contienen L-Arginina. Esta sustancia ayuda a la lubricación, aumenta la turgencia y sensibilidad clitoridiana, incrementando así la excitación y el placer sexual en las mujeres. Al producir una mayor estimulación genital, facilita el orgasmo y el goce sexual. Asimismo, su utilización puede ayudar a paliar algunas problemáticas sexuales femeninas, como déficit en la lubricación -muy común en la menopausia-, disminución del deseo y problemas en la excitación. Estas cremas nunca deben usarse sin consultar al médico pues existen contraindicaciones Es desaconsejable su uso en embarazadas, personas con trastornos hemorrágicos, insuficiencia renal y hepática, etc.

Scroll al inicio