Orgasmo femenino: ¿Cuán informada estás sobre el tema?

Has hablado con tu pareja sobre cómo te gusta llegar al orgasmo? ¿Han intercambiado opiniones, gustos, experiencias? El sexo, como el amor, carece de recetas infalibles o de manual de instrucciones detalladas. Pero una cosa está clara: estar informado y hablar de sexo con la pareja son dos condiciones necesarias para disfrutar plenamente entre las sábanas. Te damos algunas pistas para empezar a hacerlo.

orgasmo-femenino¡No tengas miedo!

Hay frases que asustan un poco, como la que reza que «la mujer está programada para el placer infinito». Al contrario de lo que sucede con el hombre, que después de hacer el amor requiere un tiempo de descanso, más o menos dilatado según su edad y situación, la mujer carece de periodo refractario: una estimulación sostenida la puede conducir de nuevo al orgasmo. Las estadísticas muestran que entre un 5 y un 10 por ciento de las mujeres tiene capacidad multiorgásmica y puede disfrutar de dos, tres o hasta cinco y seis orgasmos seguidos, o incluso más. En la práctica, la mayoría de las mujeres se conforma con un orgasmo vivido con plenitud en cada relación sexual.

Mejor con afecto

El placer es una vivencia subjetiva y, a veces, también muy exigente. Muchas personas consideran que para que el orgasmo sea una experiencia trascendente y, por lo tanto, para que colme las expectativas individuales y de la pareja, la relación sexual debe desarrollarse en un clima afectivo y sensual. Sensualidad y afecto parecen facilitar el goce sexual y otorgan una nueva dimensión al placer. Hombres y mujeres valoran especialmente la ternura, la cercanía afectiva y la complicidad. En un contexto emocional rico y plácido, el placer se dispara.

1 Comentario

  1. Querida amiga:

    Lo primero que debes averiguar es si tu placer íntimo lo disfrutras a través del clítoris o de la vagina. Esto es muy importante, porque hay mcuhas formas de obtener un orgasmo y depende mucho de cada mujer.

    Por ejemplo, para las mujeres de orgasmo vaginal recomendamos dildos y bolas chinas. Ambos productos con su utilización además de obtener placer, a la larga al estimular regularmente esta zona ayudan a fortalecer las paredes de la vagina y esto es muy importante para ejercitar la zona y evitar en un futuro pérdidas de orina, por ejemplo, al hacernos mayores y/o después del embarazo. Los que más vendemos son los siguientes:

    EL CAJON DE PAULA: DILDOS

    BOLAS CHINAS FAVORITAS

    Si por el contrario tus orgasmos vienen dados a través del clitótis, hay una infinidad de masajeadores para esta zona, que bien puedes utilizar contigo misma o pedir a tu pareja que te acaricie con ellos.

    ESTIMULADOR CLITORIS

    ESTIMULADOR CLITORIS DUCHA

    También hay masajeadores del clítoris que se utilizan en las relaciones sexuales mientras se está disfrutando de una penetración. En este caso, es el hombre que se pone un anillo de pene que está diseñado con unos leves relieves anatómicos para que disfrutes de un orgasmo doble. Este es el que más vendemos:

    ANILLO PENE CON VIBRACION

    Si bien estos temas son muy adecuados para comentarlos en pareja con total confianza pero no sabeis muy bien cómo enfrentaros a ello, entonces existen en el mercado un montón de juegos de mesa para parejas. La mayoría de ellos son juegos de cartas donde se pone pruebas a tu amante y además vienen con cremas masajeadoras, dildos, etc.. Ayudan a romper el hielo en estos temás y además crean mucha más complicidad en las relaciones sexuales. Este es el que más vendemos:

    JUEGO DE CHOCOLATE PAREJAS

    Recuerda que lo principal para disfrutar de las relaciones íntimas es que estés relajada, lo único en lo que debe concentrarse tu mente es en el placer. El orgasmo es algo impredecible, a veces por stress, a veces por falta de energía, rutina..Lo mejor para tener un orgasmo es desearlo. Relájate, tu cuerpo está diseñado para obtener placer. Piensa que si con la vista te produce placer un bonito paisaje, con los oidos una bonita melodía, con las manos te produce placer el tacto de una mantita suave y sientes placer saboreando comidas y bebidas..Tu cuerpo también está preparado para tener placer, sólo debes practicar contigo misma y dejar a un lado los prejuicios y el nerviosismo. Sé complaciente contigo misma y llegarán un montón de orgasmos.

    Esperamos haberte ayudado 🙂

    Recuerda, en El Cajón de Paula tus compras en 24h con total confidencialidad.

    Saludos,

    El Cajón de Paula
    http://www.elcajondepaula.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here