Ojos irresistibles

smokey eyes

No cabe duda que los ojos representan no sólo la esencia de una persona, sino todo un código no escrito acerca de la seducción y los deseos. Mucho se ha dicho sobre el embrujo que pueden producir los ojos hermosos de una mujer.
No necesitas haber nacido con un par espectacular de éstos para embrujar. Sólo necesitas saber cómo sacarle partido a la belleza intrínseca de tus ojos. De por sí son bellos, pues te permiten experimentar el mundo. ¡Sigue nuestros consejos!

1. Si quieres agrandarlos, aplica sombras que den profundidad a tus párpados. Aplica un delineador del color que más te quede (el marrón oscuro suele ser el comodín) y no olvides rizar tus pestañas. ¡Una capa de máscara para pestañas y verás la diferencia!

2. Si sientes que tienes ojos protuberantes, aplica el delineador por dentro de la línea de las pestañas inferiores. Eso, además de darte un look refinado, da un bonito efecto en los ojos grandes,haciendo que luzcan otras cualidades, como el brillo y la blancura.

3.Si quieres obtener el look más sexy, aplica sobre los párpados colores metálicos (dorado, cobrizo o plata) que de forma gradual se mezclen con tonos más oscuros (chocolate o negro, por ejemplo). Utiliza un pincel plano y rígido para aplicar las sombras más oscuras a lo largo de las línea de las pestañas y difumínalas para conseguir el efecto «ahumado» o smokey. Riza las pestañas, aplica dos capas de máscara ¡y estarás lista para seducir!