Novelas que nutren tu sensualidad (III)

novelas-de-amor-5Seguimos viendo otras opciones de novelas de amor, pasión, desamor y descubrimiento de uno mismo para que vayas agrandando tu perspectiva der ver las cosas y nutrir tu sensibilidad.

PARA CONECTAR CON TU ESENCIA DE MUJER

HISTORIA DE MUJERES

  • Autora: Rosa Montero.
  • Editorial: Alfaguara.

Este libro reúne historias de mujeres singulares que fueron publicadas en el suplemento dominical del diario El País. No se trata de biografías académicas, sino de textos apasionados, muy personales. El libro habla de mujeres generosas, malvadas, cobardes, valientes, tímidas, turbulentas… Según Montero, «todas son muy originales, y algunas resultan pasmosas por lo extraordinario de sus peripecias. Por muy raras que parezcan, siempre podemos reconocernos en ellas. Y es que cada uno de nosotros encierra dentro de sí todas las vidas.

PARA ACEPTAR LA VIDA COMO ES

novela-6LA AMANTE EN GUERRA

  • Autora: Maruja Torres.
  • Editorial: Planeta.
  • Dice la periodista y escritora que Beirut la trastocó cuando ya se suponía encarrilada hacia un tranquilo ocaso, Es la historia de su descubrimiento de la ciudad como corresponsal de guerra, como turista, como amante. En Llovió todo el domingo, de Philippe Delerm (Túsquets), un empleado de Correos aprende a ocupar su soledad con nimios placeres. Esta novela muestra el valor de las pequeñas cosas, del saber estar a solas, de la necesitad de bienestar con uno mismo.