Mitos y verdades en la guerra de los sexos

guerra-de-los-sexos

Los hombres evitan el compromiso

¡Verdadero! Es un miedo recurrente. A los hombres les cuesta más dar el paso. Para muchos, ella nunca es la mujer ideal, y ellas sueñan desde la primera cita con haber encontrado al hombre de su vida.

Las mujeres siempre quieren cambiar a los hombres

¡Verdadero! Al principio de la relación todo parece maravilloso. Si hay que ir al fútbol un domingo de lluvia, ella va la primera. Pero unos años después… que a nadie le extrañe que el deporte le parezca lo más detestable del mundo.

Los hombres huyen de los conflictos

guerra-de-los-sexos-2¡Verdadero! Prefieren dejar que pase el chaparrón antes que tragarse una bronca o pasar por una situación incómoda. Son capaces de anunciar mediante mensaje telefónico una ruptura o negar que están siendo infieles, ¡incluso cuando son pillados in fraganti!

Las mujeres son más miedosas

¡Falso! Lo que ocurre es que están más dispuestas a admitir que tienen temores o que padecen ansiedad. Tradicionalmente al hombre se le ha educado para ser valiente y seguro de sí mismo, así que le cuesta horrores admitir sus sentimientos.

Los hombres son incapaces de hacer dos cosas a la vez

¡Verdadero! Ponen mucho empeño en hacer lo que les gusta. Son los primeros en acabar lo que se han propuesto, pero nunca le pidas a un hombre que conteste el teléfono a la vez que prepara la cena.

Cuéntanos en que estas de acuerdo y en que no!!!!!! ¿Acaso los especialistas están errados o coincides con todas sus verdades? Queremos saber su opinión.