Mejorando con ayuda de tu pareja (III)

Happy Couple

(Continúa)

6. Compartan: A veces una tarea es más agradable si la llevamos a cabo con nuestra pareja. Si no forma parte de tus propios intereses, no es necesario que lo lleves hasta las últimas consecuencias, pero sí que demuestres tu apoyo las veces que puedas. Simplemente, se trata de estar ahí.
7. Visualicen: Si les cuesta trabajo llevar a cabo el esfuerzo que los conducirá a un lugar mejor, imaginen juntos lo que será ya encontrarse ahí. etcétera. Esto les ayudará a desear con más ahínco estar en esa posición, y a esforzarse por conseguirlo.
8. Lleven un récord: Hay quienes usan un diario, una tabla o un calendario de progresos. Si lo mantienen visible, es más probable que se sientan motivados a mejorarlo. Resulta útil y divertido si comparten el registro procurando mantener la individualidad. Pueden dejarse mensajes motivacionales el uno a otro. ¡Diviértanse!
9. Estrategias conjuntas: Si no pueden alcanzar sus objetivos, apóyense mutuamente creando estrategias el uno para el otro. Dos cabezas piensan mejor que una, y a veces el problema se ve más claro desde fuera, así que ayuda a tu pareja y deja que también te aconseje a ti.
10. Premiénse: De vez en cuando y si los avances son importantes, descansen sin llegar a sentirse culpables. Dénse un respiro para tomar bríos y continúen en su camino al éxito.