Mejora tu vida amorosa: elimina la tele

¿Quieres que en tu dormitorio pase algo más que bostezos y buenas noches? Tal vez el problema no es la comunicación ni el amor, tampoco vuestro estado de salud o «rendimiento», sino simple y llanamente hay algo que sobra: la tele.
tv-pieza
Según un estudio (cuya veracidad no hemos podido comprobar que nos suena muy cierto), las parejas que no tienen televisor en su dormitorio tienen el doble de relaciones sexuales que las que cuentan con uno frente a la cama.
De hecho, la cifra parece ser tan cierta que en la India han decidido implementarla como método anticonceptivo entre las familias más pobres (en las villas de la miseria del país oriental, la media de hijos por pareja es de 3,5). Las creencias religiosas impiden el uso de anticonceptivos más ortodoxos, y que sepamos ningún líder religioso se ha pronunciado contra poder anti pasiones de la televisión. De modo que el gobierno indio está colocando redes eléctricas en los barrios más pobres del país para atenuar los nacimientos entre los sectores excluidos.

Así que ya lo sabes: contribuye con la causa, envía tu televisión a la India, y enciende tu imaginación.
Vía | BlogTele

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here