Mayores de 60 activos sexualmente ¡Una realidad!

La verdad es que aunque tendemos a asociar el sexo con la juventud, en una sociedad como la nuestra en la que la calidad de vida ha mejorado de forma considerable, y además vivimos mucho más resulta estúpido pensar que nuestros mayores no mantienen una vida sexual activa. En realidad es muy común que los mayores de 60 años sean activos sexualmente, y aunque son una realidad, mucha gente prefiere mirar para otro lado, cuando es algo totalmente natural de lo que no deberían acostumbrarse.

Por tanto, si están en esa situación, los mayores de 60 años tienen derecho a vivir su sexualidad en la edad madura tanto o más de como lo han hecho durante su juventud. Y aunque hacérselo entender a la familia, si están con segundas parejas no resultará sencillo, será cuestión de tiempo, así que no desistan en disfrutar de su madurez.

pareja 25

Sin embargo, aunque la sexualidad de los mayores de 60 años sea una realidad necesitarán hacer uso en muchos casos de la viagra y de lubricantes vaginales para mantener relaciones plenas. Aunque eso no debería ser un problema al fin y al cabo es algo también muy natural. O sea que no busquen fronteras para disfrutar del sexo, háganlo y punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here