Manual de lencería de tallas grandes para hombres desorientados

Ayer veía en un programa de la televisión autonómica andaluza una entrevista a la propietaria de una tienda de ropa interior especializada en tallas grandes. Principalmente proponía acabar con los aburridos sujetadores color carne y las sosas braguitas que suelen caracterizar a los modelos de lencería de dimensiones especiales. De este modo mostraba a cámara una serie de propuestas que destacaban sobre todo por su diseño elegante, divertido o sexy pese a su tamaño. (¡No tenía ni idea de que existían sujetadores de copa J!). Indudablemente es una buena idea pues todo el mundo tiene derecho a poder lucir este tipo de prendas independientemente de su peso.

El reportaje televisivo me causó curiosidad acerca del número de empresas similares a esta que pudieran existir. Por ello, teclado y ratón en mano me he puesto esta mañana a la búsqueda y este es el resultado. Quizás una buena idea de regalo para el próximo San Valentín o, para quien no lo celebre, para regalar en un día cualquiera que quiere convertir en especial.

Y como por norma general al género masculino le cuesta comprar estos regalos y al femenino le encanta recibirlo aquí tenéis, lectores de Pasiones, una serie de propuestas que podéis adquirir sin moveros de casa. Recordad que las tallas son, de menor a mayor, S, M, L y XL. (Parece obvio pero conviene recordarlo).

Sexy Glamour. En esta página podéis encontrar modelos con cintura de avispa conviviendo en portada con otras de tallas mucho mayores. Si de verdad queréis sorprender a vuestra pareja mi recomendación es ir más allá de la ropa interior clásica y elegir este picardía que puede encontrarse en todas las tallas.

La Redoute. Ofrece artículos de todo tipo pero hay una sección especial dedicada a tallas grandes de ropa de lencería que puede clasificarse por precio, color y tipo de diseño. En este caso combinan un poco más lo elegante con lo práctico. Y ahora además están de rebajas. Uno de los más bonitos: este top negro con aros.

Mujer al día. En esta web encontrarás una completa recopilación de artículos de lencería de tallas grandes que pueden también encontrarse en las franquicias habituales de las ciudades. Se ofrecen incluso opciones para embarazadas y novias. Es un buen recurso, sobre todo, para coger ideas.

En próximos post daremos más ideas y hablaremos también de ropa interior masculina.