Los afrodisiacos más nutritivos (II)

Hay una gran variedad de alimentos y bebidas que deben estar en tu mesa… cuando la idea sea pasar de ella a la cama. He aquí algunas otras sugerencias para un menú para dos.

Vino rojo. Ya sabe que a la hora de una cena romántica, el vino es el indiscutible rey de la velada, pero sus beneficios van más allá de su sensualidad roja: precisamente es su color (que proviene de las cáscaras de la uva) contiene antioxidantes y resveratrol, sustancias que disminuyen los riesgos de padecimientos cardiacos.

Agua. Por lo menos dos litros al día. Ya se sabe cómo es la gente con el tema de la oralidad: siempre quejándose por el sabor. Pues si tomas dos litros de agua al día, eliminarás cualquier toxina que altere el sabor de tus fluidos.

Plátano. Rico el potasio, energético y purificante a la vez (absorbe multitud de toxinas). Las bananas, además, contienen folatos, que favorecen la concepción (¡ALERTA!) y la salud prenatal. Y fructooligosacáridos, que apremian el metabolismo del calcio, y te dan un mejor volumen óseo, y te hacen más resistente a todo.