Si vienes de una relación a la que un hombre puso punto final, lo más natural es que quieras regresar. Es una reacción humana y comprensible, tanto que buena parte de la música, el cine y la literatura se componen de historias y consejos para gente como tú, que quiere a su amor de vuelta. Nosotros vamos a dejar de lado la poesía, y te diremos claramente lo que debes y puedes hacer.
Analiza lo que sientes
Antes de dar cualquier paso, pregunta y responde honestamente sobre lo que te mueve para intentar recuperar a tu ex. Ni el orgullo ni el miedo a la soledad cuentan; tampoco la conveniencia económica. El único motivo válido para querer a alguien de vuelta es el amor verdadero.
Descubre lo que siente
Si aún lo amas, la siguiente etapa es saber lo que él realmente siente por ti. Todo lo que terminó una relación (falta de comunicación, problemas económicos, infidelidad, desencuentros de agenda) tiene solución. Lo que no, y en este caso no tienes que ni plantearte el regreso, es que no te ame más.
Toma distancia
La mejor manera de hacerse presente es alejándose. Ni le llames, ni lo acoses. No te muestres desesperada. Si parece que aceptas la situación serenamente, te volverás nuevamente deseable.
El tomar distancia, además, te permite ampliar tu círculo: reconectarás con todo lo que abandonamos al tener una pareja (amigas, amigos, familia…). Te volverás más segura en ti misma, y retomarás hábitos que no compartías con tu ex. Estarás más centrada en ti misma, y más feliz y positiva. Y eso siempre atrae a la gente que amamos.
Utiliza vuestra historia común
Puedes verlo de cuando en cuando, pero gana puntos en cada visita usando la historia que compartes con él en cada visita. ¿Le fascinaba verte con cierto tipo de ropa? úsala. ¿Pasaron algún maravilloso momento en un bar? Reúnete con él ahí mismo. Llena la charla con recuerdo de momentos significativos en vuestra relación
Trátale como un amigo más
Invítalo a reuniones informales con tus amigos… y anímale a llevar a alguien.
Sé tu misma
Quien te ama, te ama por quien eres. Quien ya no te ama, no lo hará, por mucho que cambies.
Fuente | Get my Boyfriend Back