La mujer independiente ¿agrada o asusta?

mujes independientes

Hay dos tipos de varones, están los que disfrutan de eso y van con ellas a lugares fashion y se divierten, y están los que se sienten marginados o excluidos de ese mundo. Sienten que las mujeres los superan, no les gusta o les da inseguridad. Los varones se están encontrando con mujeres que ganan más dinero que ellos, que tienen mejor auto y mejor departamento. Los varones no estaban acostumbrados a estas mujeres. Algunas hasta son ellas mismas las que proponen un «touch and go» o relaciones sexuales sin amor. ¿Y cómo lo toman los hombres? El doctor Sapetti explica:

Algunos quedan sorprendidos. No entienden, porque ese era un código que ellos aplicaban, pero no les gusta que se lo apliquen a ellos. El concepto
sociocultural con el que estos varones fueron socializados es que ellos podían tener relaciones sexuales con distintas mujeres, supieran o no el nombre, podían ser prostitutas o travestis, y después nunca más. Por el contrario, a las mujeres se les inculcaba la idea de que para tener sexo tenían que estar enamoradas, o por lo menos conocer al hombre, sentir que había afecto. Es decir, la asociación sexo y afecto era fundamental para las mujeres.