Internet, cámaras, juguetes sexuales y otros accesorios

Parecería que cada vez hay menos inhibiciones relativas al sexo. Pero es posible que sólo sean apariencias y sigamos siendo tímidos y miedosos a la hora de expresarnos sexualmente. ¿Por qué nos animamos más a expresar fantasías por mensaje de texto o chat? ¿Cuáles son las demás asociaciones de la tecnología con la sexualidad como las cámaras y otros juguetes sexuales?

Otra asociación de la tecnología con la sexualidad son los accesorios sexuales, usados como complementos o sustitutos, si no existe compañero/a sexual para el encuentro erótico. Se usan para expandir y diversificar la experiencia sexual.

También tenemos el «cibersexo», una conversación de carácter erótico (o pornográfico), utilizando la video conferencia, cámara Web, el chat o el teléfono. Se inicia una charla de contenido sexual y las personas se van desnudando (o no) y se masturban con una mano mientras escriben con la otra o se miran mutuamente.

Esta es una alternativa «express» (es relativamente fácil encontrar un partner en cualquier sala de chat destinada a ello), cómoda (no hay que salir de casa), segura (no se corren riesgos de enfermedades de transmisión sexual) y sin compromisos (no es necesario involucrarse posteriormente).

– Todo esto es bastante distinto al encuentro completo entre dos seres humanos. Para hablar de ese tema necesitamos, claro está, otro artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here