Ideas para escapadas románticas: véte a un castillo

escapadas romanticas

La verdad es que con la llegada del verano nos dan muchas más ganas de irnos de vacaciones, nos dan muchas más ganas de disfrutar y de pasarlo bien con nuestra pareja. Precisamente por ello, hoy en Pasiones les vamos a dar algunas ideas para escapadas románticas, escapadas con las que de seguro podemos sacar partido a nuestra relación aprovechando el calor del verano. Pero como saben que no somos nada tradicionales, hoy les proponemos nuevas ideas de escapadas románticas.

¿Qué les parece vivir su amor en verano en un castillo como el de los cuentos? Pues deben saber que los hay. Y no hace falta irse muy lejos, porque la realidad es que en España hay varios que nos ofrecen alojamiento y que prometen hacernos vivir una experiencia realmente alucinante y sobre todo que nos quedará para el recuerdo. Por darles algunas ideas, el castillo de Manzanares El Real, o el de Medina del Campo son dos ejemplos que están en nuestro país y que tienen toda la magia para descubrir.

escapadas romanticas

La verdad es que en el caso del castillo no siempre nos planteamos opciones como esta, y por lo general nos vamos a lo más habitual, rompiendo parte de esa magia que nos podemos estar perdiendo en vacaciones en la playa. ¿Y ustedes pensaban que las escapadas en el mar era la opción más romántica? Pues ya ven que no…