Ideas para el éxito: regalos únicos para personas únicas

Un reloj, un puzle, una caja de vino, un cuadro, un bolso, un calendario, un cojín, una cartera, un libro, una piruleta o incluso una cortina de baño. Hace tiempo que llevamos viendo esta idea en distintos sitios: personalizar mil y un objetos con nuestras propias fotos.  Comenzamos a verlo en fotolibros y el fenómeno se ha extendido a los objetos más variopintos. Quizás estas harto de verlo y, sin embargo, nunca te has atrevido a regalarlo.

Lo cierto es que si lo haces de un modo cuidadoso, con la foto y el artículo adecuado la idea puede ser estupenda para triunfar con tu pareja. Imagina su cara cuando tras romper el papel se vea a él o ella misma en un cuadro estilo pop art. Piensa en su sonrisa interminable cuando vea que le has regalado un calendario con vuestras fotos que le recuerda además vuestras fechas más importantes.  ¡Será inolvidable!

A dos meses de Navidad ¿Por qué no te planteas ser previsor y empiezas a diseñar tu regalo más especial? Internet está lleno de empresas que ofrecen un software gratuito para que lo descargues en tu ordenador, lo completes con tus fotos y textos y lo envíes para que te lo puedan imprimir. Eso en el caso de artículos como álbumes, libros o calendarios. Si lo que quieres es, por ejemplo, regalar un cuadro o una caja para el vino personalizada será cuestión de apenas unos minutos. Te recomendamos Tic Tac Photo y La Cocina Digital, cuyos artículos aparecen en la foto. No obstante seguramente en tu ciudad puedas encontrar muchas más.

Ir arriba