Ideas para comenzar el año juntos

Una nueva cifra adorna nuestro calendario y estamos llenos de buenos propósitos, mucha energía y entusiasmo. El terreno amoroso no se ve excluido de este panorama, pero a veces es difícil salirse de lo que nos parece más cómodo y ni siquiera en el inicio de un nuevo año nos animamos. ¿Por qué no intentarlo? Aquí van algunas ideas.

1. Salgan de casa: A veces basta dar un nuevo aire a la dinámica de pareja saliendo de las cuatro paredes, y no necesitan gastar una fortuna. Un sencillo paseo que conduzca a ninguna parte puede impulsar una buena conversación que les haga descubrir algo acerca del otro. Disfrutar del exterior los vuelve más receptivos a las sensaciones, lo que siempre ayuda a estimular las muestras físicas de cariño.

2. Inicien una aventura gastronómica: Dedíquense a cazar nuevos lugares para comer, tomar un café o beber una copa. Cambien los escenarios y cambiarán ustedes. No se preocupen tanto por lo saludable o no que resulte esta nueva rutina: mejor compénsenla con los largos paseos que mencionábamos en el punto anterior.

3. Sorpréndanse a sí mismos en la cama: En lugar de esperar a que el otro les sorprenda, ¿por qué no cada uno intenta algo que jamás se creyó capaz de hacer? Los resultados serán, con seguridad, altamente satisfactorios para ambos.