La sensualidad: Despierta tus sentidos

cinco20sentidos

Ya hemos dicho que la sensualidad no consiste únicamente en poseer un gran atractivo físico, sino en disfrutar las sensaciones que la vida te ofrece con plenitud y entusiasmo. Pero, ¿cómo podemos incrementar este goce? Pensemos que todo hábito que deseamos incorporar a nuestras vidas tiene que practicarse una y otra vez, hasta que poco a poco comience a formar parte de nuestra vida cotidiana.
1. Mira con atención lo que te rodea: La mayoría de nosotros pasamos frente a ciertas maravillas sin tomarlas en cuenta. Date tiempo para observar la magnífica puesta de sol que acontece por encima de los automóviles, observa el rostro de la gente y maravíllate con sus expresiones.

2. Toca más: No te cortes ante lo que puedan pensar los demás si te atrae la textura de una pared o de una suave tela. Sé consciente de lo que perciben tus dedos, enséñales a sentir de nuevo y pronto podrás experimentar ese mismo placer en toda la piel de tu cuerpo.

3. Escucha: Trata de separar los sonidos que escuchas, identificando de dónde provienen. Discrimina los desagradables y procura escuchar música que sea rica en su elaboración. Te sorprenderás de las muchas delicias que antes pasabas por alto.

(Continúa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here