A los hombres les encanta exhibirse y no les da problemas quitarse la sudadera, los pantalones o lo que haga falta. Los hombres apuestan por el desnudo y no suelen tener problemas a la hora de mostrar su cuerpo, ¿por qué será? Te contamos que dicen las estadísticas sobre el tema.
CALOR HUMANO: ¿Aún te preguntas por qué cuando tienes frío buscas el cuerpo de tu chico como si fuera una acojedora mantitas con la que protegerte? Pues independientemente del contenido erótico-festido del asunto, lo cierto es que los varones poseen más masa muscular que las mujeres, lo que hace que desprendan más calor. Ellos encantados de proporcionártelo y tú de recibirlo, ¿verdad?
NUDISTAS: Ellos están muy a gusto con su cuerpo. Tanto que, según datos de la Oficina Postal del Reino Unido, el 40% de los británicos, cuando charla por teléfono en casa, lo hacen como Dios los trajo al mundo. En el caso de los españoles, son bastante más púdicos respecto a su cuerpo; solo el 22, 6% de los varones consultados afirma haber practicado el nudismo.
SIN PIJAMA: Un estudio realizado por una marca de colchones reveló qeu a la hora de meterse en la cama para dormir, ellos suelen ir más ligeritos de ropa que las mujeres. El 19,3% de los varones españoles (y solo un 2,5% de las mujeres) pasa el pijama y prefiere tener dulces sueños en ropa interior. Pues si, ellos también nos ganan: un 9,1 frente al 2,3 de las mujeres.