Historias de amor sin etiquetas

deborra lee furness

Hay mujeres más reales, atípicas y motivadoras que las top model. No las ves en la portada de una revista de moda, pero todas han tenido a su lado a una pareja que las amaba por su singularidad.

Montserrat Caballé. La gran diva de la ópera lleva toda una vida enamorada de su marido, Bernabé. Él tenía su propia cañera como tenor, pero pronto comprendió que el talento de su esposa superaba al suyo y desde entonces supo permanecer a la sombra.

Agatha Christie. Tuvo como segundo marido a un arqueólogo 14 años más joven que ella, al que conoció cuando viajaba sola en el Orient Express. Seguro que a él le encantaba su sentido del humor, pues la escritora decía: «Un arqueólogo es el mejor marido que una mujer puede tener, dado que cuanto más vieja se vuelve ella, más interés tiene él».

Deborra-Lee Furness. La mujer de Hugh Jackman tiene 13 años más que él y no ha podido tener hijos propios… pero el hombre con el título de «el más sexy del mundo» asegura que no pueden pasar más de dos semanas separados y que ella sabe bajarle los humos cuando le hace bajar la basura cada noche.

Beatrix Potter. Escritora de cuentos infantiles, sus padres le prohibieron casarse. Ella se entregó a su vocación durante años, pero fue recompensada con un feliz amor de madurez con el que se casó a los 47 años.