Hacer un test de fertilidad en casa ya es posible

predictor

Hoy vamos a volver a hablar de los temas de embarazo y pareja, porque aunque en algunos casos nos preocupamos de poner todos los métodos anticonceptivos que están al alcance de todos y que a veces nos dan algún que otro susto, es cierto que existen en el mercado un montón de pruebas con las cuales asegurarse de que no hay ningún problema para poder tener un bebé. Pero hasta hace más bien poco, las pruebas de fertilidad se realizaban en médicos y hospitales y no había forma de llevarlas a cabo en la intimidad de casa.

Sin embargo, hoy me acabo de enterar de que una empresa comercializa precisamente un producto con el cual permiten a la pareja hacerse un test de fertilidad tanto masculina como femenina para conseguir entender porque no puedes quedarte embarazada, y en caso de que haya algún problema que se pueda detectar poner luego las medidas para solucionarlo.

Hacer un test de fertilidad en casa es ya posible, y precisamente para ello existe en el mercado una marca que nos lo pone bastante fácil y que en este caso puedes consultar en el siguiente link por si te interesa entender mejor cómo funciona su tecnología, y sobre todo en qué te puede ayudar. Eso sí, antes de obsesionarte con los problemas de la fertilidad deberías de intentarlo sin ningún método anticonceptivo durante un año, que es el tiempo recomendado antes de obsesionarse.

Más info | Omega Pharma