Expresa tus sentimientos al ritmo de la música

musica

Salir de la rutina no es tan díficil. Se pueden experimentar cambios asombrosos en las relaciones íntimas agudizando sólo los sentidos.Sin necesidades  de grandes inversiones, el factor sorpresa puede causar un buen impacto si de experiencias sexuales se trata.

A veces, con dar una vuelta de timón a la rutina, se pueden lograr resultados significativos. Como se sabe, la mente es el órgano más importante y en él confluyen los sentidos y las emociones. Según la sexóloga Alessandra Rampolla, lo auditivo puede provocar muchísimo erotismo y dar variedad a nuestra actividad sexual.

Una linda música de fondo: romántica, erótica o un rockó duro para  una velada un poco más intensa, influye en nuestro estado de ánimo, predisponiéndonos mejor para el sexo. Además, la música tiene la capacidad de generar distintos climas y nos permite expresarnos mejor, dando rienda suelta a nuestras propias fantasías que, muchas veces por vergüenza, no nos permitimos experimentar. iAnimate a expresar tus sentimientos, susurrados al oído de tu pareja mientras suena la música de fondo!